El Xiaomi Mi 6 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y no sería curva

El primer dispositivo de Xiaomi en 2017 ya fue presentado –se trata del Redmi Note 4X–, pero el gran batacazo que están preparando dice relación con el buque insignia de este año, el denominado Xiaomi Mi 6, el cual ha estado sujeto a distintos rumores desde hace ya varios meses.

Los primeros rumores decían que el dispositivo iba a ser una versión reducida del Mi Note 2, quizás el mejor dispositivo de Xiaomi a la fecha, pero al parecer no será así, pues hoy en la red social Weibo ha aparecido un rumor que dice que el rumoreado dispositivo contará con una pantalla TFT LCD de 5,2 pulgadas, no será curva, y tendrá resolución FHD.

Xiaomi Mi 6 screen and processor

Otro rumor apunta a que será el Mi 6 Plus el que contará con una pantalla OLED que si sea curva, pero la versión normal sería plana. El rumor va incluso mas allá diciendo que el Mi 6 contará con un procesador Snapdragon 835, pues el nuevo procesador de 10nm con el que está trabajando Xiaomi sería usado en otra variante del Mi 6,el Mi 6s, o en su defecto en el Mi Note 3.

 

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz