El Xiaomi Mi 5c ya aparece en fotografías filtradas

Xiaomi nos tenía preparada una nueva versión del Xiaomi Mi 5 antes de sacar al mercado su nuevo buque insignia, y esta versión del flagship de 2016 ya se deja ver en distintas fotos filtradas en la web, demostrando su diseño sobrio y elegante.

Según se puede ver en GSMArena, se puede ver que el aspecto del teléfono es bastante premium para ser un dispositivo destinado para la gama media. En la parte frontal se puede apreciar un botón físico que las hará también de lector de huellas dactilares.

Ahora bien, sus características principales destacan por tener un procesador Snapdragon 625, el que llegará junto a 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su batería, en tanto, llegará a los 3.200 mAh. Las cámaras serán de 12 megapíxeles para la principal, mientras que la frontal llegará a los 8 megapíxeles. En cuanto a sistema operativo, el mismo llegará con MIUI8, pero se desconoce bajo que versión de Android correrá.

El dispositivo será presentado pronto, pues según algunas tiendas chinas, el mismo tiene fecha de salida al mercado para el mes de marzo a un precio que no debiera superar los USD $270 para la versión básica.

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio