El Xiaomi Mi 5 es el primero en recibir MIUI 8 basado en Android 7.0

Noticias para los dueños de un dispositivo Xiaomi, pues ya tenemos acá el primer dispostivo en tener Android 7.0 por parte de la empresa china, el elegido fue el Mi 5, el cual ya posee una rom global que mediante una actualización via OTA recibirá la tan ansiada actualización.

Desde el blog de la empresa, se puede ver que el equipo eligió a un grupo selecto de personas para testear la versión alpha de la ROM nueva basada en Nougat, por lo que si fuiste elegido, ya puedes disfrutar de las bondades del nuevo sistema operativo.

Por el contrario, si no postulaste, o no fuiste elegido, el equipo de desarrollo de Xiaomi promete que la ROM sin bugs ni ningún tipo de problemas llegará “muy pronto”. Pero además se cuenta con otra sorpresa, ya que debido al éxito de la versión alpha, la versión beta de la ROM ya está disponible, y se están aceptando postulantes para poder disfrutar de la misma. Sólo debes registrarte acá y listo. Buenas noticias por parte de Xiaomi, quienes parecen estar trabajando a toda máquina con ayuda de la comunidad para entregar un producto sin fallas.

Más noticias
Aparecen reportes de usuarios de los nuevos MacBook M1 con pantallas que se quiebran con uso normal