El Xiaomi Mi 11 será lanzado de forma global el 8 de febrero

Por si no aún no se enteran, Xiaomi siempre lanza primero sus dispositivos en china, sin servicios de Google por supuesto, para luego hacer un lanzamiento de la edición global, que es la que suele llegar a nuestro país. El Xiaomi Mi 11 fue presentado el 28 de diciembre y el día de hoy han anunciado un evento para el resto del mundo.

De acuerdo a una invitación recibida por TechRadar, la versión global del Xiaomi Mi 11 será lanzada el día 8 de febrero en un evento online que se llevará a cabo a las 9:00 AM de nuestro país.

No se sabe con certeza si es que en el evento Xiaomi lanzará más productos o si solo harán el anuncio del Mi 11, tal y como lo hicieron el mes pasado durante el lanzamiento en china. Pero se ha rumoreado bastante con el lanzamiento de versiones Pro y Lite del Mi 11, que también podrían ver la luz el día del evento.

Recordemos que el Mi 11 es el más fuerte competidor del Galaxy S21, contando con especificaciones similares, como lo es su procesador Snapdragon 888, su cámara de 108MP y una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución QHD y una tasa de refresco de 120Hz. Se espera que el teléfono llegue primero a europa y posteriormente al resto del mundo.

Más noticias
Apple ha sido acusada de reducir la vida útil y batería de los iPhone con iOS 14