El Vivo XPlay 6 es oficialmente presentado

El día de hoy fue presentado el nuevo tope de gama de la marca china Vivo; este dispositivo sorprende por su capacidad tanto por su procesador como su batería, pero su diseño es lo que más llamó la atención luego de su lanzamiento.

El nuevo Xplay 6 cuenta con una pantalla curva por ambos lados de 5.5 pulgadas con resolución 2K, y un lector de huellas frontal — ¿les parece conocido ese diseño? — además cuenta de una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

xplay-6-image-650x361

Sobre su procesador, estamos frente a un Snapdragon 820 de Qualcomm con una RAM de 6GB y 128 GB de memoria interna. Otra de las características que más llama la atención es su batería de 4080mAh, con esta potencia son muchos los que están ansiosos por ver el rendimiento de ella. Además viene con Android Marshmallow con la capa característica de Vivo, Funtouch 3.0.

No hay duda que estamos frente a un gran tope de gama, además de su precio de $640 dólares, resulta más llamativo aún. No sabemos si estará disponible en otros países, pero en China estará disponible desde el 12 de diciembre.

 

Más noticias
El Xiaomi Mi 11 Ultra también falla en tests de resistencia extremos