El Vivo X9 podría venderse oficialmente fuera del territorio chino

Hace un poco más de un mes te dimos a conocer a los Vivo X9 y X9 Plus, dos integrantes de la gama media-alta a un precio muy atractivo. Sin embargo, como pasa en muchísimas ocasiones, estos tipo de terminales terminan delimitándose únicamente para su tierra natal, China en este caso.

Pero, por suerte, este panorama estaría a punto de cambiar, al menos para uno de los dos móviles mencionados al comienzo.

Según una filtración obtenida de la página web de la agencia de certificación de Indonesia, el Vivo X9 estaría a punto de ampliar su alcance y se extendería a más territorios. A continuación, te dejamos con el documento revelado:

vivo-x9-fuera-de-china-01

Aquí es importante remarcarte una serie de aspectos. Si bien el informe menciona de manera exclusiva a Indonesia, no se descarta que el Vivo X9 se sume a más países en un futuro. Quizás el fabricante quiere ir despacio para ver la recepción del público en cada zona.

Por otro lado, si has estado prestado atención hasta aquí, habrás notado que vinimos diciendo de la ampliación de mercado de un solo modelo, quedando el otro en la nada. Esto se da así simplemente porque aún no se tiene ninguna clase de rumores sobre el Vivo X9 Plus, aunque no debemos descartarlo para nada.

vivo-x9-01

Por lo pronto, para refrescarte la memoria y/o ponerte en contexto, te dejamos con un repaso de las especificaciones del mismísimo Vivo X9 (el común):

  • Pantalla AMOLED 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 4GB de RAM
  • 64 o 128GB de ROM (NO ampliables)
  • Cámara principal de 16MP
  • Cámara frontal de 8MP
  • Conectividad 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y radio FM
  • Agregados: Dual-SIM, DAC AKM4376
  • Sistema operativo: Funtouch OS 3.0 (basado en Android 6.0)

Por último, te recordamos que el precio de este equipo es de CNY $2.798 (USD $406) para la versión de 64GB de ROM y de CNY $2.998 (USD $435) para la variante con 128GB de almacenamiento interno. Pero, eso sí, estos valores son los de China… quizás en otras tierras los mismos sufran alguna variación.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Se filtra imagen y detalles técnicos del próximo Motorola Moto G Smartwatch con Snadragon Wear 4100