Android Wear ha sufrido bastantes modificaciones en el último tiempo, pero parece que no fueron suficientes, pues no son pocos los usuarios de dicho sistema operativo para wearables los que se han quejado de la falta de opciones.
El día de hoy, Google ha sufrido otro nuevo golpe en el ecosistema que pretenden llevar a cada vez más vestibles, se trata del vicepresidente del departamento de ingeniería, David Singleton, el que ha dejado la institución para trabajar en Stripe.
Delighted to welcome @dps to Stripe to lead engineering.
(Leading big teams at Google is great and all but have you seen the Fitbit for Bonsai Trees? https://t.co/A5rqMFKElD)
— Patrick Collison (@patrickc) December 1, 2017
Lo curioso es que la contratación de Singleton fue anunciada por la propia Stripe, pero tanto el aludido como Google no han confirmado nada aún, lo que parece ser al menos anecdótico. De todos modos es probable que la salida se haga oficial en el transcurso de las siguientes horas.
De este modo Android Wear pierde una de sus piezas clave en el departamento de ingeniería, lo que no tiene que tener contentos a los fanáticos de la plataforma, pues sumado a los constantes retrasos que sufrió la versión 2.0, ahora es una pérdida importante del equipo que lo hizo realidad el que los afecta. Además, aún no hay palabra acerca del sistema de wearables desde la actualización a Android Oreo del departamento de smartphones.