fbpx

El verdadero modo oscuro de Twitter ya comienza a llegar a la app oficial de Android

Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros lectores que usan la app oficial de Twitter en Android, ya que el tan esperado y verdadero modo oscuro, ha comenzado a llegar para todos.

Más de seis meses tuvieron que pasar para que el verdadero modo oscuro llegara a Android, ya que en la plataforma iOS está disponible desde marzo, incluso hasta la versión web tenía su modo oscuro con fondo 100% negro.

Lo anterior llevó al responsable del área de diseño e investigación de Twitter, Dantley Davis, salir a dar explicaciones e incluso hace poco tuvo que informar que habían tenido un nuevo retraso en el lanzamiento del nuevo modo oscuro.

Quienes mantengan su aplicación actualizada, ahora podrán encontrar el nuevo modo oscuro el cual Twitter lo llama “Noche oscura”, el que nos permitirá ver la interfaz con un fondo completamente negro.

El anterior modo oscuro que tenía la aplicación, cambiaba el fondo de la interfaz por un color azul oscuro, el que si bien al principio resultaba bonito, ahora todo el mundo exige un verdadero modo oscuro con fondo negro que se luce mucho mejor en pantallas AMOLED.

Si ya eres uno de los afortunados en tener el nuevo modo oscuro, debes abrir la aplicación, seleccionar “Configuración y privacidad”, luego “Pantalla y sonido”, y ahí debería aparecer la opción “Apariencia del modo Oscuro”, donde debes elegir finalmente “Lights out”.

Más noticias
Se filtra video promocional del Motorola Moto G8