El último comercial de HTC tuvo que ser retirado debido a que era demasiado exagerado

Pocas veces un comercial de un producto de tecnología tiene que ser sacado debido a publicidad que no es la mejor, y justamente eso es lo que pasó con el último de HTC, el que tenía como protagonista a Tom Daly, destacado clavadista del Reino Unido.

En el comercial se puede ver como el deportista tiene un HTC U11 sobre su cabeza para luego saltar a la piscina desde una altura bastante considerable junto al teléfono, y luego sale de la piscina con el smartphone en su mano.

A pesar de que HTC dice que el teléfono tiene certificación IP67 que permite sumergir el teléfono hasta 1 metro, la ASA (advertising standards authority) ha dictaminado que cualquier persona que se someta a estas condiciones luego de un clavado no puede garantizar que se haya sumergido menos de un metro de profundidad, obligando a retirar el comercial por ser demasiado exagerado.

El comercial ya tiene orden de ser removido hasta de Facebook, aunque todavía puede ser visto en plataformas de video como YouTube. Así, HTC tendrá que pensarlo mejor para sus comerciales cuando el HTC U12+ sea lanzado oficialmente en mayo.

Fuente: YouTube

2 Comentarios Unirse a la conversación →