El teclado Fleksy para iOS y Android revive de la mano de su nuevo dueño

Hubo un tiempo en que Fleksy era sin lugar a dudas el teclado para Android e iOS más rápido del mercado, pero desde que Gborad llegó para dominar el mercado y tras su compra por parte de Pinterest, la aplicación fue perdiendo su base de usuarios y eventualmente no se supo más de ella ya que tenía problemas de funcionamiento para idiomas que no fueran inglés.

Es por esto que su regreso hoy marca las portadas de la prensa, pues la empresa ThingThing es la nueva dueña de la aplicación, y esperan ya competir de igual a igual con Gboard de Google y con Swiftkey de Microsoft.

Los nuevos dueños prometen devolver al teclado a su sitial de privilegio, y para esto, a partir de hoy ya podrán disfrutar de una pequeña actualización que corrige errores, pero los mismos dueños declaran que para fin de año se espera la actualización más grande a la fecha, la cual podrá incluir funciones como la de escribir de manera swipe y mejorar la predicción. Será hasta fin de año que veamos Fleksy en todo su potencial, pero al menos ahora sabemos que la aplicación está viva de nuevo.

Fuente: Fleksy
Más noticias
Apple ya no te dará un año gratis de Apple TV Plus cuando compres un nuevo iPhone