Xiaomi - logodeportada xiaomi mi 7

El supuesto Xiaomi Redmi Note 5 pasa por TENAA mostrando sus características

Hace un par de días que el Xiaomi Redmi Note 5 viene haciendo noticias, pues si primero fue su diseño con pantalla 18:9, ahora los son sus supuestas características las que habrían salido a la luz en su paso por la agencia certificadora TENAA.

En la agencia se pudo ver que el dispositivo con nombre clave MET7 dispondrá de una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD y relación de aspecto 18:9. Además, su batería llegaría a los 4.000 mAh, dándonos señales de que se trataría de uno de los nuevos dispositivos de la gama Redmi Note.

Por si fuera poco, el procesador ahora se rumorea que será el Snapdragon 625, 630 o 660 ya que la velocidad de los tres es parecida y no podemos determinar con que variante es la que se hizo el test dad su velocidad.

En el apartado multimedia nos encontraríamos con una cámara singular de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles junto a Android 7.1.2 gracias a MIUI 9. Lamentablemente no es mucho más lo que podemos saber a estas alturas, pero de lo que si estamos seguros es que este dispositivo saldrá a la venta antes de fin de año, y quizás hasta antes de fin de mes para que Xiaomi aproveche la gran venta del 11/11 en China.

Fuente: TENAA

 

Más noticias
La nueva Batería MagSafe también es capaz de cargar los AirPods de manera inalámbrica