El supuesto Xiaomi Redmi Note 5 nuevamente se deja ver mostrando sus características

Para muchos fue sorpresa el anuncio de fuentes cercanas a Xiaomi que decían que el Redmi Note 5 iba a ser cancelado y que el Redmi 5 Plus recientemente presentado iba a tomar su lugar, pero parece que el nuevo integrante de la familia Note no está del todo muerto, y así lo confirman algunos sitios de certificación.

En la agencia 3C de certificación china nuevamente ha hecho aparición este supuesto Redmi Note 5 bajo el nombre clave de MEE7S, y que dejó ver un procesador Snapdragon 630 para una versión, el 636 para otra versión, a bordo en una pantalla de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9.

Además, versiones de 3GB/4GB de memoria RAM, 32GB/64GB de almacenamiento interno, MIUI 9, carga rápida de 18W y una batería de 4.100 mAh completan las características internas, que de ser ciertas, corresponderían a un auténtico sucesor del tremendamente exitoso Redmi Note 4.

En el apartado multimedia, esta vez tendríamos una doble cámara a bordo con sensores de 16 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal se elevaría hasta los 8 megapíxeles en ambas versiones. El precio, en tanto, sería de USD $238 para la versión básica, mientras que la con mejor procesador se elevaría hasta los USD $285 y llegarían el próximo mes.

Fuente: My Drivers
Más noticias
Subasta 5G: WOM y finlandesa Borealnet concentran las miradas ante mayor necesidad de espectro