Para todos aquellos amantes de los smartphones compactos, Samsung podría estar trabajando en una versión más pequeña de su flagship de turno, se trata del supuesto Galaxy S9 Mini, el que vería la vuelta de estas versiones de estos flagship.
El equipo, con el nombre clave de SM-G8750, dejó ver algunas de sus características, destacando su micro procesador Qualcomm Snapdragon 660 y sus 4GB de memoria RAM, además de contar con Android Oreo desde el primer día de su salida al mercado.
En cuanto a sus puntajes, el equipo registró 1.619 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba de multi-núcleo llegó a los 5.955 puntos. Lamentablemente no se sabe nada más del equipo, pero los rumores dicen que debería tener una pantalla más pequeña a las 5.8 pulgadas.
De este modo, los amantes de los teléfonos más pequeños podrían tener una razón más que suficiente para sonreír, pues desde hace algunos años que se viene rumoreando la llegada de las versiones Mini de los flagship de Samsung, así que este año podríamos finalmente ver el retorno de la serie Mini.