fbpx
Foto - Pixel 3 XL - 01

El supuesto Pixel 3 Lite es visto en fotos junto a un Pixel 3 XL

Hace un par de semanas comenzaron a salir a la luz una serie de fotografías y especificaciones del que sería un supuesto modelo Lite de la familia Pixel 3, recientemente lanzada el pasado mes de octubre.

Estos rumores además cobraban aún más validez, ya que Google hace un par de semanas atrás había patentado y registrado un dispositivo de nombre “Sargo”, y con especificaciones que coincidían completamente con las del “Pixel 3 Lite“. Y bueno, también vimos unas supuestas fotografías tomadas con el dispositivo, publicadas por el mismo sitio que filtró el dispositivo.

Y así como los rumores crecen y crecen, hasta que explotan y se convierten en reales o simplemente hechos falsos, hoy un usuario de Twitter, ha subido a la red social una fotografía de “Sargo” junto al Pixel 3 XL. Por lo que al parecer, sería cosas de días para saber la verdad respecto a este dispositivo.

Al final, sólo estamos esperando que Google se digne (por favor) a confirmar o desmentir este nuevo modelo de la familia Pixel 3, lo que lo convertiría además, en el gran candidato a ser el mejor gama media del año.

Más noticias
Surgen nuevos detalles de las especificaciones técnicas del próximo Samsung Galaxy Z Flip