fbpx

El sucesor del Nokia 9 PureView ya estaría en camino

Sí, lo sabemos. El Nokia 9 PureView ni siquiera ha sido presentado oficialmente, y ya hay noticias con respecto al teléfono que lo va sustituir probablemente a finales de este año.

De acuerdo al sitio NokiaPowerUser, un nuevo rumor llega junto a una cuenta en Twitter que dice tener algunos detalles sobre las características que HMD dotaría al sucesor del próximo buque insignia de Nokia.

Según esto, el sucesor del próximo Nokia 9 PureView llegará durante agosto del presente año, y vendría con una pantalla sin bordes con resolución 2K (pero que sí incluirá un espacio para la cámara frontal, seguramente de la misma manera que el Samsung Galaxy S10).

También contará con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, soporte para redes 5G, y además, ocuparía el mismo sistema de cinco cámaras que el 9 PureView, aunque para esta oportunidad se utilizará un sensor más grande, el cual le otorgará una mejor calidad de imagen.

Por supuesto que estos son rumores bastante prematuros, especialmente considerando que el teléfono al cual va a reemplazar todavía no es ni siquiera presentado al público en general por parte de HMD, por lo que todo esto lo debemos tomar con bastante precaución y esperar a que más información salga al respecto.

 

Más noticias
Samsung estaría preparando la segunda versión del Galaxy View