El iPhone X de Apple tendría su sucesor este año, y justamente ese seria el más barato de los 3 modelos de 2018.
Cuando se presentó el iPhone X el año pasado, muchos quedaron escépticos con el dispositivo debido a su precio, el que para muchos se salía de presupuesto para un equipo nuevo, pero este año, la cosa podría cambiar.
Si ya es prácticamente un hecho confirmado que Apple hará 3 nuevos iPhone este año, ahora un nuevo reporte desde China indica que el sucesor del iPhone X será el más barato de los tres a comercializare este año.
Todo esto es debido a que la empresa logró bajar los costos de los componentes internos en un 10%, además de que al parecer desde Cupertino lograron un mejor negocio que el inicial con Samsung para las pantallas OLED este año.
El equipo llegaría con una pantalla de 5.85 pulgadas, y sería más barato que el iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, el que quedaría en el medio en términos de precio, pues el más caro integraría una pantalla OLED de 6.45 pulgadas, pero a estas alturas no es mucho más lo que sabemos de los nuevos iPhone de 2018 con los que Apple pretende seguir en la cima en mercados clave como los Estados Unidos.