El Sony Xperia XZ3 podría llegar con una pantalla 18:9 y Android P

Una vez consumado lo que la mayoría de los fanáticos de Sony quería, –el cambio de diseño tradicional a uno más actual–, Sony ha estado trabajando de noche y día en su nuevo flagship, el Xperia XZ3.

Sony Xperia XZ3: más potencia y mejor diseño

Hoy, un misterioso equipo ha aparecido en la página del agente de UAProf de Sony, y que concuerda con una variante que pasó por GFXBench con el nombre clave de H8616, lo que nos da toda la impresión de que será el XZ3.

Ahora bien, la resolución del dispositivo será 3840 x 1920, lo que no concuerda con la resolución 4K del XZ2 Premium, pero ahora tenemos a bordo una relación de aspecto 18:9 y Android 9.0 a bordo desde el primer día.

No tenemos información aún acerca de más especificaciones, pero podemos esperar un procesador Snapdragon 845, una doble cámara principal con sensores de 19+13 megapíxeles y una frontal también de 13 megapíxeles.

Probablemente será en la IFA de Berlín que se celebrará este mismo mes de agosto, así que tendremos que mantenernos atentos, porque seguramente los rumores empezarán a correr y no se van a detener hasta que dicho evento de comienzo.

Fuente: Sumahoinfo

1 Comentario Unirse a la conversación →