El Sony Xperia XZ1 Compact pasa por Geekbench dejando ver sus características

Los nuevos equipos de Sony deberían llegar pronto, y una de las nuevas apuestas de la marca japonesa será el XZ1 Compact, y el mismo ya se ha visto por Geekbench dejando ver más de alguna de sus características clave.

En el popular sitio de benchmarks, el equipo ha aparecido el día de hoy luego de su primer paso por AnTuTu, donde ya había sido visto. Ahora, el equipo aparece corriendo la última versión de Android, es decir, la 8.0 que tiene fecha de presentación oficial para este mismo mes, así que Sony sería uno de los primeros fabricantes en incorporar Android O en sus equipos.

Además, llegará con un micro procesador Qualcomm Snapdagon 835 y contará con 4GB de memoria RAM, los que junto con su pantalla de 4,6 pulgadas con resolución FHD y su batería de 2.800 mAh asegurarían potencia en un dispositivo de tamaño muy compacto para los estándares que vemos hoy en día.

Los nuevos teléfonos de Sony deberían llegar en el marco de la IFA de Berlín del mes próximo, y con el evento empezando el 1 de septiembre, no sería extraño ver que Sony se adelantara un poco y lanzara sus nuevos móviles el día antes del inicio, estrategia que también seguirá LG con la presentación del V30, así que las novedades están a la vuelta de la esquina.

Fuente: PlayfulDroid
Más noticias
El uso de smartphones en empresas crece rápidamente con la nueva normalidad según HMD Global