El más reciente flagship de Sony, el Xperia XZ Premium será la nueva apuesta de la marca japonesa por tratar de competir en las grandes ligas del mundo de los smartphones. De este modo, durante su presentación oficial, los directivos nipones dejaron entrever que antes de su salida al mercado iban a tener sorpresas, una de las cuales se reveló hoy.
Se trata de un nuevo color del XZ Premium, esta vez en Bronze Pink, el cual acompañará a los colores negro y plateado que se pudieron ver en el marco de Mobile World Congress de Barcelona este año. Recordemos que el XZ Premium llegará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR, y una cámara principal de 19 megapíxeles que permitirá grabar videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo.
Introducing #Xperia XZ Premium in Bronze Pink… Turning heads with warm, blush tones and diamond-cut: https://t.co/cb69RZuGi7 pic.twitter.com/empESGzNdP
— Sony Xperia (@sonyxperia) April 24, 2017
Finalmente, fue Satoshi Aoyagi, encargado del diseño de colores de Sony, el que comentó el nuevo color dejando sus impresiones, donde declaró que «Quisimos representar un color que diera la sensación de calidez, pero que a la vez no dejara de lado la calidad y diseño del equipo. Además, al igual que los dos colores anteriores, este nuevo tono fue desarrollado cuidadosamente, y que hará de nuestro Smartphone, uno brillante».