El Sony Xperia Ear hace su arribo a casas comerciales en Chile

Este lunes llegó a Chile el nuevo asistente personal de Sony, y es muy personal, pues dado que es un audífono que te escucha y te obedece. El Xperia Ear es definido por la empresa como unos audífonos de última generación que ofrecen una nueva forma de comunicarse.

Por así decirlo, Xperia Ear es un asistente muy inteligente, al más puro estilo de Siri o Google Assistant. Con tan solo introducir el dispositivo en tu oído podrás escuchar en tiempo real el clima, correos electrónicos, mensajes nuevos de WhatsApp y eventos de tu calendario. Y no solo eso, también puedes hablarle, es decir, pedirle que realice ciertas acciones como buscar algo en internet o escribir un mensaje.

El Xperia Ear no solo te escucha, sino que también te siente gracias a su control de movimiento, con el que puedes responderle al asistente tan solo moviendo la cabeza para afirmar o negar algo.

Vale decir que esto no es algo nuevo, pues el asistente de Apple hace varias de estas cosas desde hace un buen par de años, pero lo importante aquí es el concepto de “despegarse del teléfono” que Sony ofrece. Podrás hacer todas estas actividades sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo, lo cual es de hecho, bastante conveniente, ya que caminar por la calle observando una pantalla puede llegar a ser peligroso.

El Sony Xperia Ear se encuentra disponible desde hoy en Chile en la mayoría de las tiendas de retail y locales oficiales de Sony a un precio de $149.990.

Fuente: Sony Chile
Más noticias
Motorola One Hyper se está actualizando a Android 11