El Sony Xperia 2 sería lanzado en la IFA 2019

El Xperia 1 fue lanzado en febrero de este año, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, siendo el primer gama alta en poseer una pantalla con ratio 21:9, lo que le da un aspecto alargado, ideal para ver películas. Pero al parecer, probablemente Sony anuncie su segunda versión muy prontamente, en el marco de la feria IFA.

De acuerdo al sitio Xperia Blog, la empresa japonesa estará presentando nuevo hardware el día 5 de septiembre en Berlín, y además nos ofrecen el primer vistazo a su nuevo gama alta, que contará con el mismo tipo de pantalla de su antecesor y la misma configuración de cámara, contando con tres lentes en su parte posterior pero esta vez ubicados en la parte superior izquierda.

Sabemos que Sony no suele hacer cambios radicales en sus diseños año tras año, y esta no parece ser la excepción, de hecho, la primera versión ya cuenta con el procesador que todos los fabricantes han utilizado en los gama alta de 2019, el Qualcomm Snapdragon 855.

Se espera que entre las novedades del Xperia 2 encontremos una pantalla de 90Hz, similar a la que ya vemos en el OnePlus 7 Pro, y por supuesto, a posibilidad de navegar a través de redes 5G.

Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja