El smartphone de Evangelion ya es una realidad

Inspirados por el EVA-01, piloteado por el protagonista de la serie Evangelion, Shinji Ikari, lo primero que llama la atención de el teléfono es sus colores. Bautizado como el Sharp SH-M02-EVA20, este smartphone combina perfectamente con los colores de Android, sistema operativo base bajo el cual se desempeña.

evangelion-

Pero esto no se detiene solo en los colores. La interfaz del sistema operativo permite poner widgets en el escritorio que combinan con los colores del celular, haciendo muy interesante el esfuerzo que pusieron sus fabricantes. En cuanto al hardware, encontramos  un procesador Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a velocidad de 1.2 GHz, lo acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (con soporte para tarjetas microSD). En cuanto al panel, se cuenta con un apartado de 5″ con resolución 720p. En cuanto a la batería, esta alcanza los 2.450 mAh.

evangelion-smartphone-3

Su precio está situado cerca de los USD$700 y es altamente excusivo, pues solo se comercializarán 30.000 unidades del terminal, convirtiéndolo en un objeto para coleccionistas que seguramente aumentará su precio en años venideros, pues viene con 365 fondos de pantalla distintos, uno para cada día del año. También incluye sonidos y voces de la serie por lo que claramente, este smartphone es solo una opción si eres fanático acérrimo de la serie de televisión japonesa.

 

 

Más noticias
OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a OxygenOS 11.0.2.2