El smartphone más popular del mundo en el tercer trimestre fue el iPhone 7

De todos los modelos posibles e imaginables en el mundo, uno tiene que ser el que se lleve el premio al más popular y más vendido del mundo, y esta vez el trono se lo quedó Apple con un modelo que ya cumplió un año.

Se trata del iPhone 7, dispositivo que tuvo ventas por más de 13 millones en el tercer trimestre de este año, lo que es más curioso, es que el segundo lugar también es de Apple, y fue el iPhone 6s. Si la tendencia sigue igual, el próximo año debería ser el iPhone 8, pero este modelo se está vendiendo tan lentamente, que Apple ha tenido que recortar sus pronósticos de ventas para este modelo en específico en un 50%.

En tercer lugar apareció Samsung, y fue el Galaxy J2 Prime el que se quedó con el último lugar del podio, mientras que Oppo aparece en el cuarto lugar con su modelo A57 y también en el quinto lugar con el R11.

De este modo, Apple sigue con su ritmo de ventas acelerado, lo que le vale récords en valoración bursátil y en ventas totales, algo que con la llegada del iPhone X imaginamos que seguirá en alza.

Fuente: Canalys
Más noticias
La serie Galaxy S10 de Samsung comienza a actualizarse a Android 11 con OneUI 3.0