Xiaomi tiene muchos modelos que presentar en este trimestre, pero sin dudas uno de los que menos había hecho noticia es el smartphone gamer de la marca con el que pretenden robarle protagonismo al Razer Phone.
Hoy, el equipo ha aparecido en AnTuTu dejando algunas interesantes conclusiones. Primero, el dispositivo ha marcado 270.680 puntos, cerca de 100.000 puntos más de lo que obtuvo la apuesta de Razer e incluso superando la puntuación lograda por el Galaxy S9 hace unos días.
Además, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y Android Oreo a bordo tendrá el equipo. Por si fuera poco, la resolución del smartphone nos dice que tendrá una pantalla con relación de aspecto 18:9.
El modelo pudo haber sido un prototipo temprano del smartphone gamer de Xiaomi, pues no se tiene confirmación acerca de la fecha en la que podría ser presentado, ni menos acerca de cuales serán los añadidos que la marca china decida integrar a su smartphone, el que seguramente ya está empezando a levantar ansias en los fanáticos de jugar con su smartphone en el día a día.