El smartphone diseñado por ZTE y la comunidad de Kickstarter ya puede ser reservado

A veces hacer caso a la comunidad trae malos dividendos, y otras trae dividendos espectaculares, y ZTE quiso correr el riesgo esta vez presentando en sociedad y haciendo disponible su nuevo proyecto junto a Kickstarter, el denominado ZTE Hawkeye.

El proyecto, originalmente conocido como Project CSX arrancó hace justo un año para elegir las características y nombre que tendría el smartphone elegido por la comunidad de ZTE en Estados Unidos. Así, el nombre de Hawkeye fue el elegido por la comunidad.

thumbs

Entre sus características se cuenta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, doble cámara trasera, sonido HiFi, memoria ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, lector de huellas dactilares, Android 7.0 Nougat y una batería con tecnología de carga rápida.

Sin embargo, una de las características mas interesantes del dispositivo es la de seguimiento ocular, pues el teléfono dispondrá de un reconocimiento especial para desbloquear el smartphone con la cámara delantera además de permitir otras funciones relacionadas con el reconocimiento de los ojos. Finalmente, el teléfono contará con una parte trasera adhesiva, como se puede ver en la imagen promocional.

El teléfono ya está disponible en la página de Kickstarter, donde a falta de 43 días para el término de la campaña, la misma lleva recaudados USD $26.000 de una meta de USD $500.000. El teléfono, en tanto, tiene un costo de USD $199.

 

 

Más noticias
El uso de smartphones en empresas crece rápidamente con la nueva normalidad según HMD Global