El smartphone de Andy Rubin pasa por GFXBench dejando ver sus características

El denominado padre de Android, Andy Rubin, hace un tiempo que viene trabajando en su proyecto de smartphone de gama alta, y en conjunto con Essential Products, lanzarán al mercado un teléfono que ya ha pasado por GFXBench dejando ver sus especificaciones clave.

De acuerdo al sitio de benchmarks, el smartphone contará con una resolución de 1312 x 2560 en un panel de 5,5 pulgadas, lo que daría una relación de aspecto de 80:41. Además, contaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, y la GPU Andreno 540. 4GB de memoria RAM acompañarán al dispositivo junto a 16GB de almacenamiento interno, que imaginamos que tendrá variables con mayor capacidad.

La cámara principal será de 12 megapíxeles, mientras que la frontal será de 8. El teléfono contará con chip NFC y Android 7.0 desde fábrica. Finalmente, los rumores apuntan a que el smartphone poseerá características que lo dejarán como modular. El smartphone se rumorea que llegará a mitad de año, por lo que no debe faltar mucho para poder tener confirmación oficial del mismo.

Fuente: MobilTelefon
Más noticias
OnePlus añadiría un OnePlus 9E junto al modelo estándar y el 9 Pro