El Sharp Aquos S3 ya tiene fecha de lanzamiento

Silenciosamente, Sharp ha estado trabajando en lo que será su nuevo dispositivo sin bordes, hablamos del Aquos S3, con el que la empresa pretende dar el puntapié inicial a un año en el que esperan tener más alegrías que fracasos.

El dispositivo contará con la particularidad de ser uno de lo que tengan menos bordes del mercado, y llegará, además, con una pantalla de 5.99 pulgadas, resolución FHD+, un micro procesador Snapdragon 630 y 4GB de memoria RAM.

Además, este Aquos S3 vendrá con Android 8.0 Oreo desde el primer día y contara con una cámara principal doble en posición vertical, mientras que su batería será de 3.100 mAh con posibilidad de soporte para tecnología de carga rápida.

El teléfono será presentado este 16 de enero en Taipei, según se puede ver en un poster promocional que surgió hoy en la red social Weibo de China, por lo que a dos semanas de su lanzamiento, aún nos queda tiempo para conocer que sorpresa nos brindará Sharp con su nueva apuesta por el mundo de los teléfonos sin bordes que tan famosos se hicieron en 2017 y que el 2018 parece que seguirán siéndolo.

Fuente: GizChina
Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo