El servicio de internet satelital de Starlink ya está disponible en Chile

Luego de varios meses de prueba, finalmente ya se encuentra disponible el servicio de internet satelital de Starlink en Chile.

La buena noticia acaba de ser confirmada a través de un email que recibieron todas aquellas personas que estaban interesadas y donde se informa que el servicio ya se encuentra disponible en el territorio nacional, aunque todavía está en fase beta.

Correo Starlink disponible en Chile

El mismo correo tiene adjunto un enlace para poder verificar la factibilidad del servicio en nuestro sector. Así mismo, también puedes saber cuánto será el costo mensual del servicio en tu área.

Starlink promete velocidades que irán variando entre los 50 Mbps a 150 Mbps de velocidad la cual irá mejorando en los próximos meses. Según la compañía, también se lanzarán nuevos satélites y más estaciones de repetición en la tierra. Esto con el fin de mejorar la red, velocidad de datos, la latencia y más.

Este sería el aproximado del servicio:

Si no recibiste el correo de Starlink y quieres revisar si tienes factibilidad del servicio, te dejamos con el link a continuación de la página web de Starlink.com.

¿Estás interesado en este servicio de internet satelital? Cuéntanos tus apreciaciones abajo en la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

!Muchas gracias a Daniel Arancibia por avisarnos!