Tengo la impresión de que el Samsung Galaxy S8 es el dispositivo más filtrado de la historia, será presentado el 29 de marzo y ya conocemos cada ángulo y detalle de su diseño y software. Pero el día de hoy han aparecido unas interesantes fotografías que revelan el regreso de una función que los coreanos habían abandonado.
Según las imágenes filtradas por Slash Gears, el Galaxy S8 incorporará un sensor infrarrojo en la parte superior para que podamos controlar nuestro televisor sin necesidad de utilizar el controlador de éste.
Los coreanos ya habían incorporado el sensor IR en dispositivos como el Galaxy S6, pero decidieron eliminarlo de sus últimos smartphones de alta gama.
Otro detalle interesante de esta filtración es que el Galaxy S8 -con una carcasa transparente en la filtración- tendrá su botón de inicio siempre encendido en su Infinity Display, recordemos que Samsung por fin ha decidido eliminar los botones físicos del frontal para pasar a la clásica barra de navegación de Android, por lo que es un buen añadido para no levantar el dispositivo de la mesa cuando queramos encenderlo.
Por otra aparte, se confirman los detalles que ya conocíamos, como que el dispositivo tendrá el lector de huellas digitales al costado de la cámara, contará con USB tipo-C y su hermosa pantalla 2:1 con bordes curvos. ¡Estamos ansiosos!