El Samsung Gear S3 prontamente recibirá la actualización a Tizen 3.0

Tras la introducción de los dos nuevos wearables de Samsung, el Gear Sport y el Gear Fit 2, muchos usuarios de la generación pasada de estos dispositivos quedaron preocupados por el hecho de éstos podrían quedar totalmente obsoletos con la llegada de esta nueva camada, y con respecto a esto, existe una buena y una mala noticia.

La buena es que el Gear S3 Frontier y Classic al menos recibirán la nueva versión de Tizen 3.0, el cual vendrá incluido de fábrica con el Gear Sport. La mala, y para pesar de los usuarios del Gear Fit 2, es que éste wearable deportivo se quedará sin actualizaciones, básicamente porque no cuenta con las mismas características que el nuevo Fit 2 Pro.

Desplegar esta actualización para el Gear S3 antes del lanzamiento al mercado de estos dos dispositivos sería un movimiento muy extraño por parte de Samsung, por lo que lo más probable es que sea posterior a esto.

Aunque lo más curioso de todo, es que ni siquiera existe una fecha establecida para ver al nuevo Gear Sport y Gear Fit 2 Pro a lo largo de todas las tiendas, así que tocará esperar por un momento a que la surcoreana entregue toda esta información al respecto.

Fuente: AndroidPit
Más noticias
Nueva filtración del Redmi Note 10 nos confirma su procesador Snapdrgon 678 y su pantalla AMOLED