Síguenos en Google News

El Samsung Galaxy Z Fold7 pasa sin problemas el test de durabilidad más famoso de internet

Los tests de durabilidad de JerryRigEverything se han vuelto un estándar a la hora de medir cuanto soportan los teléfonos en distintas áreas, y el Galaxy Z Fold7 era uno de los teléfonos más esperados para pasar por este test.

Recordemos que al día de hoy, el Samsung Galaxy Z Fold7 es el plegalbe más delgado del mercado. Y pese a que el Z Fold7 puede es el plegable más delgado y ligero de Samsung hasta la fecha, está excepcionalmente bien construido y pasó todas las pruebas a las que fue sometido.

La pantalla cubierta protegida por Corning Gorilla Glass Ceramic 2 se raya al nivel habitual 6 en la escala de dureza de Mohs. Como era de esperar, la pantalla interna sigue siendo fácilmente susceptible a daños y rayones en un mero nivel 2 ya que está hecha de Ultra-Thin Glass. Esto es esperable, pues las generaciones anteriores también contaban con esta tecnología.

Los lados de aluminio del teléfono y su Armor FlexHinge pueden soportar golpes. Y la certificación IP48 demuestra ser efectiva contra el polvo y otros pequeños fragmentos pequeños de rocas.

Quizás, lo más impactante, es la cantidad de fuerza que puede soportar el teléfono cuando es doblado. Después de todo, estamos hablando de un plegable.

De este modo, si quieres un plegable durable, el Galaxy Z Fold7 se perfila como una gran opción en el mercado.

Síguenos en Google News