El Samsung Galaxy S9 podría tener una proporción de pantalla a cuerpo muy cercana al 90%

El año 2017 marcó la tendencia de reducir los marcos de los dispositivos y hacer las pantallas más altas, y uno de los fabricantes que se tomó esta característica bien en serio fue Samsung, pues sus dos teléfonos estrella de este año cuentan con paneles con relación de aspecto 18:9.

Pero parece que el próximo año esto se acrecentará un poco más gracias a los nuevos rumores que vienen desde Asia, pues ahora se dice que el Galaxy S9 contaría con cerca de un 90% de pantalla en el panel frontal, un avance con respecto al Galaxy S8.

Desde SamMobile avisan que las pantallas de Samsung ya están listas, y que aprovechan mejor el panel frontal que las de este año, pues si recordamos bien, el Galaxy S8 tiene una proporción de pantalla a cuerpo cercana al 84%, lo que haría que el S9 se convierta en el que mejor aprovecha la pantalla en la historia de Samsung.

De este modo, los marcos superiores del dispositivo serán un poco más pequeños que los de la generación actual, mientras que los inferiores también se reducirán pero en menor proporción. Así, Samsung parece ya tener todo listo para la presentación del Galaxy S9 con cerca de dos meses para su debut.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria