El Samsung Galaxy S8 ya ha vendido más de 5 millones de unidades en menos de un mes

Samsung vive momentos felices este año, pues las ventas de su último flagship están por las nubes, se trata del Galaxy S8 y S8+, dispositivos que llegaron el 21 de abril a los primeros mercados, y que en menos de un mes han establecido sólidos números de ventas.

El reporte viene desde la misma compañía, quienes sin entregar detalles de las cifras, han declarado que las mismas “ya han sobrepasado los 5 millones de unidades combinadas”, es decir, el par de dispositivos y no una versión en particular. Además, Samsung ha confirmado que el S8 estará disponible en 120 países a finales de este mes, pues dentro de su expansión se cuentan países como China.

Así, los analistas ya esperan que Samsung venda más de 20 millones de unidades antes que termine el trimestre, expandiendo sus pronósticos a entre 50 y 60 millones de unidades vendidas para antes que termine el año, lo cual excede ya las primeras estimaciones que decían que las ventas serían menores a 50 millones cuando el dispositivo recién fue presentado en sociedad.