El Samsung Galaxy S8 ya cuenta con 5 veces más reservas que las que tuvo el S7

Días felices se viven en Corea, pues en el país natal de Samsung, la empresa ve como los números de su más reciente flagship no sólo son positivos, si no que son avasalladores con respecto a los mismo números del año pasado.

Los números no mienten, y las preventas del Samsung Galaxy S8 en Corea suman, a la fecha, 550.000 unidades en tan solo 2 días, superando ampliamente al anterior récord que ostentaba el difunto Galaxy Note 7 original (200.000). El Galaxy S7 en tanto, en dos días sumaba cerca de 100.000 reservas el año pasado , por lo que esto no hace más que traer cuentas alegres a las huestes de Samsung.

Lo que es curioso, es que dentro de las 500.000 reservas del S8, el dispositivo que se lleva la mayor cantidad de las mismas es el modelo más pequeño, y es la versión de 4GB de memoria RAM la que tiene mayor cantidad de reservas, seguido de cerca por la versión premium de 6GB. Esto ha motivado a Samsung a decarar que ya esperan que el S8 derrote al anterior buque insignia en lo que a cantidades vendidas totales se refiere, pues a este paso, no tardarán mucho en superar los 49 millones de unidades vendidas que tuvo el Galaxy S7 y S7 Edge en todo el mundo.

Fuente: HankYung
Más noticias
Ya están disponibles los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE en MacOnline