Que integraría Force Touch, que tendría 8GB de memoria RAM, que contaría con diseño de metal y que traería Grace UX. Estos son algunos de los rumores que han llegado en el último tiempo acerca del nuevo Galaxy S8, el cual se espera con más ansias que años pasados debido a lo sucedido con el Note 7.
Es así que la información más reciente nos habla de que que la capacidad en la RAM será de 6 GB y no de 8 GB como se tenía pensado, pero lo nuevo ya no es ese dato, ya que ya se había mencionado previamente y desmentido, sino que esta vez el rumor se sitúa en la memoria ROM, de la cual se habla de capacidad de 256 GB desde fábrica.
Algunas voces dicen que esto significaría el fin de soporte para tarjetas microSD del dispositivo, pues antes la versión base de 32GB traía este soporte, pero con 256GB de memoria interna ya no sería necesario contar con este tipo de tarjetas, pues sería mas que suficiente. Habrá que esperar un par de semanas para que, como de costumbre, el rumor sea confirmado o desmentido por los voceros de la compañía coreana.