El Samsung Galaxy S8 tendría una variante de 6GB

Muchos rumores nos han tocado leer estos días respecto a las versiones del próximo Galaxy S8; entre estas se decía que existiría una variante de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. Al parecer esto quedó sólo en un rumor, puesto que según el sitio SamMobile y un misterioso tweet han aclarado lo contrario.

Se dice que el Galaxy S8 tendría dos variantes en memoria y RAM; la primera sería una versión para Europa y el resto de América del Sur y del Norte con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, y una segunda versión exclusiva para China y puede que también se considere para su natal Corea del Sur de 6GB y 128GB de memoria interna.

La idea de lanzar el dispositivo de mayor capacidad en China, es sólo una estrategia de marketing de parte de Samsung, para competir directamente con el resto de los dispositivos chinos que al día de hoy cada tope de gama de las marcas nacionales tienen como mínimo 6GB de memoria RAM.

Aunque no se descarta que la versión de mayor capacidad llegue en algún momento al mercado europeo y americano sólo si existiera algún récord de ventas del dispositivo, algo que es muy poco probable hasta el momento.

Por ahora sólo queda esperar al día del lanzamiento oficial del Galaxy S8, para poder responder todas estas dudas.

Fuente: SamMobile

0 Comentarios Unirse a la conversación →