SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_12-1024x768

El Samsung Galaxy S8 podría tener un sensor de autoenfoque en su cámara frontal

Los rumores del próximo Galaxy S8 de Samsung aparecen cada minuto; la fecha de su lanzamiento aún no ha sido oficializada, pero sabemos que la compañía tiene un gran peso por delante para poder tapar el fiasco de lo que fue toda la controversia del Note 7.

Es por esto, que hace un rato atrás te contábamos sobre los rumores de su almacenamiento, ahora surgen rumores sobre la cámara del dispositivo. No hay dudas que la cámara del Galaxy S7 es una de las mejores del mercado — la mejor, para muchos –, pero sabemos que debe superarse esta próxima vez, y es el turno de la cámara frontal.

Se dice que la cámara frontal del Galaxy S8 podría tener un sensor de autoenfoque, esto los calificaría como los primeros en la industria en incluir esta tecnología, ya que no sería el mismo sensor y tecnología que incluyó HTC en su sensor frontal del HTC 10. Además este sensor daría como resultado una experiencia mucho más cómoda y acertada al momento de tomar las ya conocidas selfies.

Por el momento no se tiene información oficial al respecto, pero no se sorprendan al leer al paso de las horas un nuevo rumor sobre este próximo buque insignia que vendría a levantar a Samsung del bochornoso episodio vivido este año con el Note 7.

 

Fuente: ET News
Más noticias
El nuevo smartwatch de Huawei se llamará Nova Watch y llegará muy pronto