La semana ha estado cargada de noticias que dicen relación con el Samsung Galaxy S8, y ahora las novedades dicen relación con su construcción, pues uno de las características mas icónicas de la familia Galaxy S dará un paso al costado.
Según se reportea en SamMobile, el nuevo flagship de la marca coreana presentará variadas novedades con respecto a su antecesor, pues si bien su pantalla mantendrá la resolución 2K que tiene el S7, el botón home desaparecerá en un intento por innovar y dejar de lado el sensor de huellas dactilares.
La nueva pantalla será Super AMOLED y consumirá menos energía que la de su antecesor pero manteniendo la resolución y llegando a retener 11.059.200 pixeles en la misma. La razón de por qué no se decidieron por una pantalla 4K es simple, su costo aún es muy elevado y eso aumentaría el precio del teléfono. En cuanto al botón home, la razón también es lógica, pues Samsung quiere aumentar la relación pantalla-cuerpo de su dispositivo, por lo que el botón desaparecerá, dando paso a un lector de huellas óptico, conviertiéndose en el primero en tenerlo en la serie.