El Samsung Galaxy S8 llegará la tercera semana de abril

Los rumores no se detienen en lo que respecta al más esperado teléfono de la primera parte del año, hablamos del Samsung Galaxy S8, el cual esta vez hace noticia por su fecha de presentación, la cual sería un poco más tarde de lo que pensábamos.

Según se puede leer en TheInvestor, el sitio ha reporteado que la semana de presentación del dispositivo será la tercera de abril, mientras que otros van un poco mas allá y ya declaran que la fecha es precisamente el martes 18 del mismo mes, algo que Cho Seo-hee, portavoz de la empresa coreana se ha encargado de desmentir declarando que “aún no podemos hacer declaraciones acerca de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8”.

La nueva fecha de presentación encajaría con la que tuvieron los Galaxy S5 y S6, ya que el S7 tuvo su presentación en febrero de 2016, por lo que el mes de diferencia podría ayudar a Samsung a afinar los últimos detalles de fabricación del esperado teléfono con el que esperan olvidar el fiasco del Galaxy Note 7. Finalmente, el último rumor del dispositivo es que eliminaría el jack de 3.5 mm para de este modo ponerse a la par del iPhone 7.

0 Comentarios Unirse a la conversación →