El Samsung Galaxy S8 Active ya se muestra en imágenes reales

El Galaxy S8 Active será la versión todo terreno del último flagship de la compañía coreana que tan buenos resultados le ha dado a Samsung, y ya apareció una imagen que delataría su panel frontal dejando ver su resistencia.

El teléfono, recordemos, llegará con certificación IP68 anti agua y rayaduras, así como también la posibilidad de ser sumergido 30 minutos bajo el agua, pero que al parecer será comercializado exclusivamente por una compañía telefónica en Estados Unidos, la que sería AT&T.

Hoy, la Wireless Power Consortium, que es la entidad encargada de regular las medidas de la carga inalámbrica en Estados Unidos ha publicado una posible foto del dispositivo, donde se puede ver su diseño muy parecido al S8 normal, pero con una recubierta que haría que el mismo fuera mucho más resistente.

El S7 Active, recordemos, llegó el año pasado con una batería de 4.000 mAh, por lo que podríamos ver una capacidad similar en la batería de este año, pues el modelo del S7 a secas también contaba con 3.000 de batería, igual que el S8 de este año, pero no es mucho más lo que se sabe aún del mismo, solo su nombre clave, que será el SM-G892A.

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano