El Samsung Galaxy S8 Active podría comenzar a venderse de manera libre

Hace unas semanas atrás fuimos testigos de la llegada oficial de la variante todo terreno del Galaxy S8, refiriéndome al Galaxy S8 Active, y como ya es costumbre Samsung lo comercializa de manera exclusiva con el operador AT&T en Estados Unidos. Sin embargo estoy podría cambiar muy pronto.

Un modelo Samsung identificado como SM-G892U ha recibido la certificación de la Alianza Wi-Fi (WFA). Hasta ahí todo bien, pero lo que llama la atención es que este dispositivo coincide con el modelo del Galaxy S8 Active que es SM-G892A.

Como habrás notado, solo cambia la última letra “A” que es reemplazada por la “U”, lo que nos da a entender que Samsung estaría planeando comercializar este Galaxy S8 Active en otros mercados que por el momento desconocemos cuáles serían.

Como te mencionamos anteriormente, Samsung siempre ha vendido los modelos Active exclusivamente con el operador AT&T de Estados Unidos, lo que hacía más complicado el proceso de compra para aquellos interesados que viven en otros países.

El Samsung Galaxy S8 Active destaca por ofrecer las mismas prestaciones que el modelo normal, como su pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el modelo Active cuenta con una carcasa completamente metálica, certificación IP68 y una batería interna de 4.000 mAh de capacidad.

Con información de Gizmochina
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz