El Samsung Galaxy S8 Active ha recibido su certificación WiFi

Como es costumbre de todos los años, Samsung lanza una versión más “fuerte” de su buque insignia, conocida por todos como la serie Galaxy S Active, y ya muy pronto veremos la iteración correspondiente del nuevo Galaxy S8.

Y es que este dispositivo, el Samsung Galaxy S8 Active, modelo SM-G892A, acaba de recibir su certificación WiFi por parte de la WiFi Alliance, lo que significa que muy pronto será anunciado por Samsung y AT&T, operadora norteamericana que venderá en exclusiva este teléfono.

En cuanto a sus especificaciones no se sabe mucho, más allá de que contará con la certificación IP68 y una de grado militar, conocida como MIL-STD-810G. El tiempo nos ha dicho que estos dispositivos siempre traen las mismas características técnicas que el teléfono original, a excepción de la batería, la cuál es usualmente de mayor capacidad. No obstante, los rumores indican que éste finalmente incluirá especificaciones más bajas que el S8 normal.

Se espera que AT&T ponga en venta al nuevo S8 Active durante el próximo mes de junio, y su precio sería ligeramente más bajo que un S8 convencional, dado a las especificaciones éste finalmente incluirá.

Fuente: PhoneArena