Los cambios del próximo año de la Serie Galaxy S26 Ultra de Samsung podrían ser bastante atrevidos, y es que además de hacer el dispositivo más delgado y más ligero, también habría cambios en la pantalla.
La noticia llega del conocido filtrador Ice Universe. En su reporte, Samsung aparentemente está planeando usar un panel OLED CoE en el Galaxy S26 Ultra. CoE significa Filtro de Color de Encapsulación, que se espera que traiga varias mejoras.

Esta nueva tecnología de pantalla utiliza un filtro de color en lugar del polarizador típico y reemplaza la PDL estándar (capa de definición de píxeles) con una PDL negra. Esto haría al panel más delgado, lo que permite una mejor transmisión de luz.
Aparte de esto, la pantalla también será más eficiente en términos de energía, al mismo tiempo que ofrecerá un brillo máximo más alto. Así que la pantalla no solo se volverá más delgada, sino que también ofrecerá una mayor duración de la batería. Ice Universe también afirma que Samsung también aplicará su último recubrimiento antirreflectante sobre la pantalla del Galaxy S26 Ultra.
Todo esto iría en favor de un smartphone más completo. Sin embargo, los rumores aún sugieren una batería de 5,000mAh. Por ende, habrá cambios, pero no se espera que sean en todos los ámbitos.
Fuente: Sammobile

