De que el mejor fabricante de pantallas en la actualidad es Samsung, no hay ninguna duda. Pero actualmente la pantalla más brillante en términos de nits es la que Apple tiene integrada en sus iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max y no la del S22 Ultra.
Y eso es justamente lo que podría cambiar con la nueva generación de flagships de Samsung, pues el tipster FRcloudS en Twitter ha dado con las posibles características de la pantalla del nuevo S23 Ultra que se presentará en 2023.
Así, la pantalla de esta nueva generación llegaría a valores de alrededor de 2.150 nits de brillo, con los valores oficiales oscilando entre los 2.100 y 2.200 nits. Como referencia, la pantalla del iPhone 14 Pro Max de Apple llega a los 2.000 nits.
Esto se suma a la confirmación acerca del uso del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en el teléfono, y una versión especial de este procesador para los usuarios de Europa de la nueva serie de teléfonos de Samsung.
Tendremos que esperar nueva evidencia o confirmación de esto, pero al parecer la nueva mejor pantalla en un smartphone está por llegar, y sería nada menos que de Samsung.