El Samsung Galaxy S23 Ultra se queda con la décima posición en el ranking de DxOMark

Durante años cuando hablamos de las mejores cámaras del mercado, uno de los referentes cuando hablamos de métricas para medir las cámaras de los smartphones ha sido DxOMark, a pesar de que tiene muchos detractores por sus mediciones.

Lo cierto es que el nuevo Galaxy S23 Ultra de Samsung ya pasó por las mediciones de la empresa, y para sorpresa de muchos, el smartphone se quedó con el décimo lugar de la escala, al mismo nivel del Pixel 7 de Google.

En el artículo destacan como las principales contras del smartphone el que cuando las condiciones de luz no son las mejores, la imagen pierde detalle, además de que el obturador demora mucho cuando estamos en situaciones de noche.

Por otro lado, los fuertes del S23 Ultra son su fuerte zoom óptico, rendimiento constante, buen renderizado de fotos y gran auto enfoque en todas las situaciones, ya sean con mucha luz o con falta de esta.

El ranking está encabezado por el Mate 50 Pro de Huawei, seguido por el Google Pixel 7 Pro y el Honor Magic4 Ultimate. De todos modos, no somos partidarios de tomar muy en serio este tipo de rankings, pues la mejor cámara es la que se acomoda mejor a tus necesidades fotográficas en particular, ya sea en foto o video.