Samsung Galaxy S22 Ultra foto 25

El Samsung Galaxy S23 Ultra consigue su certificación 3C con 25W de carga

Mucho se ha hablado de la falta de carga muy rápida en los teléfonos Samsung de gama alta, y parece que en 2023 tampoco vamos a tener una potencia demasiado importante en lo que a potencia de esta carga se refiere tampoco.

Y es que hoy ha recibido su certificación 3C el Galaxy S23 Ultra, y para sorpresa de muchos, la carga del dispositivo es de solo 25W de potencia, un paso atrás con respecto al año pasado en vez de un avance en este apartado.

Si recordamos bien, el Galaxy S22 Ultra del año pasado tiene soporte para carga rápida de 45W, mientras que el S21 Ultra tiene soporte también para 25W de carga, pero en términos de tiempo de carga, no existe una diferencia notable.

La teoría, entonces, es que Samsung logró darle una estabilidad mejor a su carga de 25W de potencia y decidió entonces implementarla, en vez de dar soporte para 45W pero que realmente solo recibía esos 45W por poco tiempo.

Otra teoría es que Samsung va a sacar distintos tipos de teléfono con distintas cargas rápida dependiendo de la región donde se venda este S23 Ultra, pero de momento todos son rumores y vamos a tener que esperar para saber qué es lo que realmente pasará con este teléfono.