El Samsung Galaxy S23 FE no llegaría con el último procesador de Qualcomm

Todos los ojos de la prensa y de los fanáticos mundiales están con la serie S23 de Samsung en este momento, pero hay un integrante que aún no ha sido presentado, y es quizás el más esperado, hablamos del S23 FE.

Y a pesar de que los rumores acerca de este dispositivo han abundado en estos meses, parece que ahora sí que nos acercamos a su presentación oficial, pero los fanáticos se podrían llevar una pequeña decepción con el procesador.

Como podemos ver en Twitter, el tipster Alex Conner parece haber tenido acceso a información que nos dice que el Galaxy S23 FE llegaría con el Snapdragon 8+ Gen 1 para ajustar el precio del teléfono, descartando el uso del Snapdragon 8 Gen 2.

De ser cierto esto, no sorprendería, pues la familia FE se caracteriza por su precio más acotado que los flagships, así que no es de sorprender que el costo de un procesador más antiguo sea menor que el del último disponible.

Recordemos que el Galaxy S23 FE llegará este año a tomar el lugar que tenía el Galaxy A73, por lo que su rango de precios debería también ser muy parecido a dicho teléfono.