Uno de los aspectos más polémicos de Samsung es el de la elección de sus procesadores, pues hemos visto como los chips de Exynos no son los favoritos del público, y para la serie S22, las cosas están por cambiar.
Resulta que de acuerdo a la misma Qualcomm en una conferencia para inversores, Samsung se ha comprometido a seguir trabajando con Qualcomm e incluso mejorando la alianza que ya tenían al día de hoy.
Esto significa en términos simples que de la serie S22 que será presentada el próximo año, cerca de un 50% de los teléfonos de dicha serie usarán chips de Qualcomm, lo que significa que África y Asia ahora recibirán la versión con Snapdragon y no con Exynos.
En tanto, el mercado de Estados Unidos y China seguirá usando la versión de Qualcomm, pero en el Reino Unido llegará la versión con Exynos, claro que de Latinoamérica aún no tenemos confirmación de nada.
Recordemos que Samsung prepara dos eventos este verano para la presentación de los S21 FE y S22, así que tenemos que estar atentos para ver la disponibilidad de cada modelo en cada mercado, esperando que el de Latinoamérica sea uno de los principales focos para la empresa coreana.