fbpx

El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez

En la actualidad, los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10, son casi los únicos dispositivos que usan un lector de huellas ultrasónico en pantalla provisto por Qualcomm, el que — en mi opinión — funciona mejor que los lectores ópticos.

Aquel lector ultrasónico de Qualcomm lleva como nombre 3D Sonic y como muy bien sabes, solo es capaz de reconocer una sola huella en un espacio reducido de la pantalla.

Pues ahora, Qualcomm ha lanzado al sucesor de aquel sensor y lleva como nombre 3D Sonic Max, el que ahora incluso será capaz de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez para una mayor seguridad.

Este sensor tendría un área de reconocimiento 17 veces más grande que el anterior, lo que debería dar como resultado un reconocimiento mucho más rápido con una sola huella digital, además de permitir una tasa de precisión de 1 en un millón sobre 1 en 50.000.

Como Samsung y Qualcomm trabajan juntos en este tipo de tecnología, es muy probable que el próximo Galaxy S11 incorpore este nuevo lector de huellas bajo su pantalla, aunque ninguno de estos dos fabricantes ha confirmado algo por el momento.

Con información de Gizmochina

Más noticias
Japón apunta a convertir una realidad la tecnología 6G para el 2030