El Samsung Galaxy Note FE tiene una batería más pequeña que la del Galaxy Note 7

Luego de que el Galaxy Note 7 saliera del mercado debido a que sus baterías explotaban y era un riesgo para sus clientes, Samsung quedó en deuda con los fanáticos de la línea Galaxy Note, y es por eso que nació el Galaxy Note FE (Fan Edition), un Galaxy Note 7 pero sin correr el riesgo de que explote la batería.

La gente de iFixit ha tenido acceso a este Galaxy Note FE y lo han comparado con el modelo original, es decir con el Galaxy Note 7 y han llegado a la conclusión de que el modelo reparado tiene una batería más pequeña físicamente y también tiene menor capacidad. Si la batería del Note 7 tenía una capacidad de 3500 mAh, el nuevo modelo alcanza los 3200 mAh.

Izquierda Galaxy Note FE – Derecha Galaxy Note 7

iFixit también llegó a la conclusión del que el resto del equipo es exactamente igual al modelo original, solo se modificó el tamaño de la batería según ellos. Por lo mismo decidieron otorgarle la misma puntuación que tuvo el Galaxy Note 7 a nivel de reparación, es decir una nota 4 de 10.

Si no tuviste la oportunidad de probar al Galaxy Note 7, acá te dejamos con nuestro review que alcanzamos a realizar antes de que fuera retirado del mercado.

Review Samsung Galaxy Note 7

Con información de iFixit
Más noticias
Nokia podría abandonar Android One en favor de su propia capa de personalización